Impactante profecía de Nostradamus luego de la muerte de Isabel II

Conoce lo que dijo el profeta en sus textos referente a estos últimos días en la vida de la realeza inglesa.

Nostradamus / Twitter

Editorial Mediotiempo

Luego de la muerte de la reina de Inglaterra Isabel II y del pronto ascenso al trono de su hijo Carlos III, mucho se ha hablado en la actualidad, pues ella fue una figura importante para occidente y la cultura pop.

Respecto a este hecho hay quienes dicen que su muerte había sido anunciada mediante una profecía 500 años en el pasado por el profeta más famoso Nostradamus.

Vacunación para niños de 9 y 11 años en CDMX: fechas y sedes

​La profecía es un vaticinio que viene por su etimología, proethea, voz griega que significa “el que dice con anticipo”, que justo comparte significado con la obra de Nostradamus “Les Prophéties” donde encontramos una serie de enunciados que son adjetivados como oscuros.

Dentro de los vaticinios que ha levantado el profeta que se dicen se cumplieron son el gran incendio de Londres del 1566, el asesinato de Enrique IV de Francia en 1610, las bombas atómicas que Estados Unidos lanzó sobre Hiroshima y Nagasaki, el asesinato de JFK y el atentado de las Torres Gemelas en NY.

En el Century 8, Quatrain 97, Nostradamus escribió: 

“Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”.

Los que se dicen especialistas en Nostradamus indican que este poema hace una clara referencia a los tres (de ocho) nietos de la reina: el príncipe Harry, el príncipe William y la princesa Beatriz. Y la gran guerra que se menciona podría ser el conflicto de las Malvinas con Argentina.

Se dice también que Nostradamus mostró que la monarquía británica podría llegar a su fin con el fallecimiento de la Reina Isabel II. Y con el corto reinado que tendrá Carlos III, él podría ser la causa de que la monarquía se vuelva república.

NOTAS MÁS VISTAS