¡Terrible! Baby’ O de Acapulco sufrió un incendio y causó pérdida total

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer qué provocó el incendio en el centro nocturno; no se reportan víctimas.

El Baby'O se hizo famoso en la década de los años ochentas.

El puerto de Acapulco sufrió un fuerte impacto: el famoso centro nocturno Baby’ O sufrió un incendio y fue declarado como pérdida total. De acuerdo al diario Milenio, los hechos ocurrieron la noche de este miércoles al filo de las 21:30 horas.

Hasta el momento no se ha dado un reporte oficial de qué provocó el incendio; sin embargo, comienzan a circular dos versiones, pero de momento las autoridades aún trabajan en determinar cuáles fueron las causas reales del problema.

Una versión explica que el incendió se originó debido a un corto circuito en la instalación eléctrica, mientras que otra apunta a que el fuego lo iniciaron sujetos armados, quien posteriormente abandonaron el lugar.

"Sujetos ayer forzaron su entrada al Baby’O de Acapulco. Golpearon vigilante y con bidones lo llenaron de gasolina para luego prenderle fuego. Pérdida total! Así la violencia en el puerto, en contexto de cambios de Pdtes municipales en Gro. Qué sigue? Así cuantas partes del país?", escribió en su cuenta de Twitter, Javier Tejado, columnista de El Universal.

‘El Azteca motiva, no pesa’; Britos y la ‘maldición’ de Pumas en casa del América desde 2015

Sin víctimas que lamentar

Hasta el momento las autoridades no han reportado que haya algún lesionado por el incendio en el Baby’ O, máxime que el fugo comenzó cuando no habían clientes en el lugar, por lo que hasta el momento solo quedaría en los daños materiales.

"Se abrieron las puertas de emergencia para poder ventilar y que el humo y gases liberarán el incendio no se propagaran el incendio. Después de sofocar el incendio, se procedió a realizar una ventilación hidráulica, para sofocar más rápidamente el fuego", indicó Guillermo Villanueva Gallardo, director de Bomberos de Acapulco a Milenio.

Era el centro nocturno de los famosos

El famoso Baby’ O fue inaugurado en el año de 1976, y saltó a la fama cuando los músicos y actores mexicanos lo comenzaron a visitar de forma frecuente, entre ellos destacan Luis Miguel y Roberto Palazuelos, quienes pasaron grandes veladas en el lugar en la década de los ochentas, mismas que ayudaron al centro nocturno a que se consolidara en el puerto de Acapulco.


NOTAS MÁS VISTAS