¡No dejó su Coca-Cola! Mujer regresa por su refresco en medio del caos tras EXPLOSIÓN
Los hechos se dieron en el Mercado Jáuregui, en Xalapa, Veracruz; la gente salió huyendo tras la explosión de un extintor.

Un video se ha hecho viral sobre la explosión en el Mercado Jáuregui, ubicado en Xalapa, Veracruz, en el que lo que más llamó la atención fue la reacción de una mujer.
En redes sociales circulan las imágenes, en las que los clientes y locatarios salen huyendo tras la explosión de un extintor, pero una persona antes de correr por su vida, tomó su bolso y cuando intentó correr, prefirió regresar por su Coca-Cola.
¿Qué ocurrió en el mercado?
Durante la tarde del miércoles 14 de mayo, en el mercado se escuchó el estruendo de un extintor, provocando mucho humo, por lo que todos los presentes creyeron que se trataba de un incendio.
Se dieron momentos de pánico entre locatarios y clientes, por eso salieron corriendo al ver la densa nube de humo, desatando una estampida por donde estaba gente comiendo.
Se observa un pasillo de la zona de cocinas, donde una mujer de la tercera edad cae, pero gente le ayuda a levantarse. Poco antes se dio lo de la persona que tomó su refresco antes de irse.
“Qué onda con la señora que se llevó su Coca”, “Pues pa’l susto”, “La señora hizo tráfico deteniéndose para agarrar su Coca”, “Quédate con quien te busque como la señora a su refresco”, mencionan en redes sociales.
¿Hubo lesionados?
Protección Civil de Veracruz informó que el estruendo fue producto del mal funcionamiento de un extintor, que no se trató de una explosión con fuego o materiales inflamables. Se asegura no hubo lesionados.
Después de este reporte, varias personas decidieron regresar a sus mesas para terminar sus alimentos, otros prefirieron retirarse.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.