Inglesa de 108 años revela su secreto de longevidad y es tener perros en lugar de hijos
Ada Daniel, una mujer británica festejó recientemente su cumpleaños donde recibió cientos de felicitaciones.
El secreto de una larga vida ha sido revelado por Ada Daniel, una mujer oriunda de Reino Unido quien recientemente cumplió 108 años de edad. Cientos de personas las felicitaron, incluyendo el rey, por convertirse en la mujer con mayor edad en aquella nación.
Luego de las felicitaciones llegó el momento de despejar la mayor duda, cómo es que Ada ha vivido durante tanto y su secreto, dijo, es bastante sencillo, ya que decidió tener perro en lugar de hijos.
Cuando la mujer contrajo matrimonio cuando tenía 27 años, ella y su esposo, quien lamentablemente ya falleció, decidieron no tener hijos y en lugar de ello se rodearon de perros, en específico de perros galgos, con los cuales siguió con su vida. Cuando cumplió 103 años ya no pudo vivir sola y por lo que decidió mudarse a una residencia de ancianos que se encuentra en Codnor Park en Derbyshire.
Kelly Goucher, coordinadora de actividades de la residencia, fue quien, junto a otros trabajadores y compañeros, ayudaron a organizarle una pequeña celebración a la señora Ada. La página de Facebook de la casa compartió una foto de la festejada sonriendo y bebiendo una bebida veraniega donde luce bastante feliz.
Previo eso, recibió más de 300 cartas de diferentes personas a las que incluso no conocía, quienes la felicitaron por llegar a esta edad y verse en tan buen estado de salud. Entre quienes también la felicitaron se encontraron los reyes de Reino Unido, Carlos y Camila.