¡Adiós, vaquero! Internet Explorer ha desaparecido y los memes lo despiden
Microsoft anunció este 15 de junio oficialmente la "muerte" de su emblemático navegador, siempre víctima de burlas y memes.

Allá va el explorador más lento y desesperante del mundo, pero jamás lo olvidaremos. Este miércoles marcó el auténtico fin de una era porque el navegador Internet Explorer fue dado de baja después de 27 años en las pantallas de las computadoras de todo el mundo.
El famoso navegador, pionero de Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera y muchos más, siempre fue víctima de memes porque los usuarios le catalogaban de "lento" y "desactualizado", pero ahora muchos lamentan su despedida porque les ha pegado "justo en la infancia" y en sus primeros recuerdos de la internet.
"Internet Explorer se ha retirado oficialmente, está sin soporte a partir de hoy. La web ha evolucionado y también lo han hecho los navegadores. Las mejoras adicionales en Internet Explorer no pudieron igualar las mejoras generales en la web en general, así que comenzamos de nuevo", detalló Microsoft en un comunicado.
El gigante tecnológico ya no ofrecerá correcciones o actualizaciones a la versión existente de Explorer y los usuarios serán dirigidos automáticamente a la aplicación reemplazante, Microsoft Edge.
Twitter se inundó de memes sobre el Explorer, incluidas lápidas o ataúdes con la "e" azul característica del navegador y capturas de pantalla ocasionales de mensajes de error que decían que la aplicación había dejado de funcionar. La primera versión de Internet Explorer apareció en 1995.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Agencia internacional de noticias que proporciona contenido informativo preciso y oportuno en todo el mundo. Especializada en coberturas globales, ofrece notas sobre actualidad, política, economía, ciencia, cultura y deportes, con un enfoque objetivo y profesional.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.