¡No pierdas detalle! Todo lo que debes saber sobre el nuevo iPhone 13

Los nuevos dispositivos de Apple llaman la atención por su alta tecnología; entérate de sus principales novedades.

Los nuevos iPhone son simplemente espectaculares. FOTO: Apple.

Editorial Mediotiempo

La espera terminó. Este martes se realizó el Apple Event 2021 donde fue presentado el nuevo iPhone 13, así como el iPad, iPad mini, Apple Watch y AirPods. Los dispositivos fueron presentados por Tim Cook y destaca que en esta ocasión estarán disponibles en los siguientes colores: rosa, azul, negro, rojo y blanco.

Ante ello, aquí te decimos todo lo que tienes saber del nuevo iPhone 13, como son preciso y características para que los consideres si es que pretendes hacerte de uno.

¿Cuáles son las características y precio del iPhone 13?

El iPhone 13 está fabricado con aluminio y con materiales reciclables, aunado a que será resistente al agua. Asimismo, contará con conectividad 5G de doble soporte para conectarse desde a los videojuegos hasta una conferencia. La batería apunta a ser una de las más duraderas.

En tanto, el costo del iPhone 13 va desde los 799 dólares, es decir que lo podrás obtener por 15 mil 912 pesos mexicanos.

¿Cuáles son las características y precio del iPhone 13 mini?

Entre las características de este dispositivo destaca que tendrá 1.5 horas más de batería, para que puedas sacar mayor provecho a tu celular. La carga MagSafe irá acompañada por nuevas fundas con posibilidad de carga sin cables.  El iPhone 13 mini está disponible desde los 699 dólares, es decir, más de 13 mil 920 pesos mexicanos, por lo que será el más económico de todos.

¿Cuáles son las características y precio del iPhone 13 Pro?

La carta fuerte de Apple en esta ocasión es el iPhone 13 Pro, debido a que cuenta con un diseño elegante y cuatro colores metálicos. Asimismo, este dispositivo contará con tres cámaras y será resistente al agua. En el tema de la batería, contará con una más grande para su versión iPhone 13 Pro Max.

El iPhone 13 Pro cuenta con una pantalla Retina XDR que integra la tecnología ProMotion que regula la frecuencia y promete hasta 120 Hz. Lo podrás conseguir en las siguientes versiones de tamaño: 6.1 y 6.7 pulgadas con pantalla OLED. El costo de este nuevo iPhone 13 Pro será de 25 mil pesos mexicanos.

Características generales del iPhone 13 en sus diferentes modelos

  • iPhone 13 mini: Cuenta con una pantalla de medida de 5,4 pulgadas. 
  • iPhone 13: Esta versión estándar tiene una pantalla de 6,1 pulgadas. 
  • iPhone 13 Pro: Su pantalla será de 6,1 pulgadas. Tiene diferencia al estándar en su software y cámara. 
  •  iPhone 13 Max: Este modelo se caracteriza por ser más grande. Tiene una pantalla de 6,7 pulgadas. 


NOTAS MÁS VISTAS