Por este motivo Leonardo DiCaprio no quería actuar en Titanic, confesó James Cameron

El 1 de enero de 1998 se estrenó en todo el mundo la película Titanic.

Titanic es una de las películas más taquilleras y galardonadas de la historia del cine

Uno de los grandes éxitos a nivel mundial de todos los tiempos pudo no haber sido lo que conocemos hoy en día, ya que el director de la famosa película de Titanic, James Cameron, confesó que Leonardo DiCaprio no quería actuar en ella y tuvo que convencerlo para que lo hiciera.

Cabe recordar que Titanic se estrenó en todo el mundo el 1 de enero de 1998 y fue un gran éxito en México y en muchos lugares (ahora está de regreso en los cines tras 25 años remasterizada y en 3D), principalmente por la destacada actuación de DiCaprio que, a raíz de ello, saltó a la fama de manera rotunda.

¿Por qué motivo Leonardo DiCaprio no quería actuar en Titanic?

De acuerdo con el director de la cinta, el talentoso y joven actor en ese momento no quería estar en el rodaje porque le parecía una película “aburrida” y quería un reto más complicado.

Él no quería hacer de protagonista. Tuve que apretarle para estar en la película. No quería hacerlo. Pensaba que era aburrido”, comentó durante la gala de los Globos de Oro 2023 para People.

Posterior a ello, Cameron no se quedó con el rechazo y le insistió que era una gran oportunidad para su carrera porque era un desafío muy complicado que tenía que hacer.

“Al final aceptó el papel, pero solo cuando lo convencí de que realmente era un desafío difícil".

Después de su papel como Jack Dawson en Titanic, el también director de Avatar dijo no estar sorprendido por todos los logros que ha cosechado a lo largo de su carrera DiCaprio.

“No me sorprende, en primer lugar, que haya tomado muchas decisiones auténticas en adelante. Y, en segundo lugar, nunca dudé de su talento", confesó.


NOTAS MÁS VISTAS