¿Qué pasó? Reportan que Jamie Foxx habría quedado paralizado y ciego; esto sabemos

Desde que sufrió su accidente hace algunas semanas, las noticias sobre el estado de salud de Jamie Foxx han sido muy escasas.

El actor Jamie Foxx abandonó el hospital hace algunos días | Reuters

El pasado 11 de abril Jamie Foxx fue ingresado al hospital de emergencia y, desde entonces, las noticias sobre su estado de salud han sido muy escasas por parte de la familia; sin embargo, de acuerdo con el periodista A.J. Benza, las consecuencias habrían sido mayores para el actor quien estaría paralizado y ciego.

¿Qué pasó con Jamie Foxx?

Antes de pasar con dicha versión, hay que recordar que hace algunos días la hija del actor, Corinne Foxx, de 29 años, había anunciado que su papá ya estaba fuera del hospital y se encontraba en franca mejoría.

¿Cuándo me darán cita para la visa americana si inicio tramite en junio 2023?
“Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas y se está recuperando bien. De hecho, ¡estaba jugando al pickleball ayer! ¡Gracias por todas las oraciones y el apoyo!”.

No obstante, de acuerdo con la versión de Benza que indicó gracias a sus fuentes cercanas en el programa del Dr. Drew , externó que la vacuna del Covid-19 habría sido la causante de que se le formara el coágulo por lo cual fue a dar al hospital; mientras que esto también habría provocado que el actor de 55 años quedara ciego y con parálisis parcial.

Vale mencionar que Foxx era una de las personalidades que estaban en contra de la vacuna del coronavirus, aunque por motivos de trabajo para participar en una película se la tuvo que aplicar.

La misma fuente, señaló, que el actor a pesar de todo se encuentra recuperándose de forma favorable: “Jamie está sorprendiendo a todos, incluidos sus médicos, con su notable progreso”.

Efectos secundarios de la vacuna del Covid-19

Dentro de las reacciones más frecuentes tras la aplicación de la dosis contra el Covid-19 están síntomas como: dolor de cabeza, dolores musculares o articulares, enrojecimiento en la zona, inflamación, aumento de la temperatura en el sitio de inyección, mareo, diarrea, etc. pero formación de coágulos o consecuencias más graves no fueron contempladas por los especialistas.


NOTAS MÁS VISTAS