Jason Momoa tiene covid-19 y grabación de Aquaman 2 fue detenida unos días

El actor intérprete del personaje Aquaman de DC Comics trabaja en la secuela del filme que tiene como fecha de estreno diciembre 2022.

Momoa estuvo en el estreno de Dune. Foto: Reuters

Vaya revuelo causó Jason Momoa en redes sociales luego de que se dio a conocer que tiene coronavirus covid-19 y por esta razón la producción de Aquaman and the Lost Kingdom entró en pausa.

De acuerdo con información difundida por The Sun, el actor británico se encontraba en el set de grabación de Aquaman cuando se le proporcionó el resultado positivo, por lo que fue aislado de inmediato para evitar un brote masivo dentro de los colaboradores.

The Sun revela que a pesar de haber resultado positivo a coronavirus, Momoa se encuentra bien de salud y no ha presentado síntomas graves: “Jason está bien afortunadamente y ahora se está aislando después de obtener una prueba positiva“.

“Es un verdadero dolor de cabeza para los jefes de la película, que ahora están preocupados por tener que retrasar su apretada agenda de filmación“, cita el medio inglés que no ha dado una fecha aproximada de cuándo volverían a darse las grabaciones de la película de DC Comics.

“Todos le desean una pronta recuperación y esperan tenerlo de regreso en el set. (…) La seguridad de todos los que trabajan en la película es lo más importante y todos son examinados con regularidad”.


NOTAS MÁS VISTAS