JC Chávez llegaba bien pedo a las transmisiones: Carlos Aguilar

El narrador agregó que el expugilista lleva 11 años limpio.

Compartieron cuadro por varios años. (Azteca)

Carlos Aguilar, quién fuera compañero muchos años en narraciones de peleas de Julio César Chávez, aseguró durante una entrevista que en varias ocasiones el expugilista y campeón del mundo llegó en estado de ebriedad a las transmisiones.

Agregó, durante la misma entrevista en un podcast del comentarista de TUDN, Aldo Farías, que Chávez lleva 11 años limpio, gracias en parte a la transformación que ha tenido en los medios de comunicación.

'Me cansé de levantar la mano'; el Zar Aguilar explicó por qué salió de TV Azteca
"Del otro lado, un Julio César Chávez disparatado, drogadicto, se metía alcohol, se metía todo... Llegaba bien pedo a veces a las transmisiones y yo tenía que ejecutarlo. Gracias a Dios, Julio vive una transformación a través de la televisión. Lo vimos mentando madres, pedo, borracho, 'coco', y de repente empezó a bajar ese ritmo", aseguró.

Aguilar, quién desde principios de año dejó TV Azteca para mudarse a TUDN, también se refirió a su otro excompañero de transmisión, Eduardo Lamazón, a quien señaló como la parte creíble del equipo que se encarga de transmitir las peleas de box.

"Ocupaba a mi Eduardo Lamazón para que fuera mi faceta de la verdad. Todo el mundo le creía a Lamazón por ese gran antecedente que ha tenido en el boxeo: secretario ejecutivo del CMB", destacó.


NOTAS MÁS VISTAS