¿Jennette McCurdy sufría celos de Ariana Grande? Esto revela en su libro

De 2013 a 2014 se emitió en Nickelodeon la serie ‘Sam & Cat’.

Jennette McCurdy y Ariana Grande (Nickelodeon)

Muy reveladoras han sido las confesiones que ha hecho Jennette McCurdy a través de su libro I’m Glad My Mother Die (Me alegra que mi mamá muriera), el cual salió a la venta el martes pasado y que habla de todo tipo de cosas: el conflicto con su madre, el problema con Nickelodeon, la amistad con Miranda Cosgrove, pero también su “enemistad” con Ariana Grande.

Cabe recordar que las actrices compartieron escenografía al grabar la serie “Sam & Cat”, que se produjo entre 2013 y 2014. Esta serie iba a tener como protagonista solamente a Sam por la fama que alcanzó en “iCarly”, no obstante, la empresa decidió también incluir a Cat, quien había estado en “Victorious”, cuestión que no fue del agrado de la ahora escritora.

En su libro detalla que una de las primeras cuestiones que no le pareció fue que la producción comenzó a justificar las ausencias de la cantante, mientras ella tenía que grabar y por ello tuvo que rechazar algunas películas importantes.

“La semana en la que me dijeron que Ariana no estaría en la serie y que justificarían su ausencia en los episodios fingiendo que su personaje estaba encerrado en una caja. Pensé: ‘¿Estás bromeando? ¿Bromeando en serio? ¿Así que tengo que rechazar películas mientras Ariana está cantando en los Billboard Music Awards? Que se joda eso'”, declaró en su libro.

El detonante de la enemistad

Sin embargo, la razón por la cual McCurdy no le caía bien Grande fue cuando ella llegó gritando muy emocionada que había estado jugando en casa de Tom Hanks, situación que derrumbó a la ex actriz de forma emocional.

Ariana entró silbando de emoción porque había pasado la noche anterior jugando en la casa de Tom Hanks. Ese fue el momento en que me quebré. No podía soportarlo más. Actuaciones musicales y portadas de revistas… lo que sea, lo superaré. Pero, ¿jugar de forma familiar en el National Treasure, la casa de Tom Hanks, dos veces ganador del Premio de la Academia y seis veces nominado? No podía soportarlo”, agregó.

Por tal motivo, desde ese momento Jennette vio como ”rival” a la coprotagonista y así lo describió en un breve fragmento.

Nunca me agradó. No podía agradarme. El éxito de una estrella pop podía manejarlo, pero ¿pasar el rato con el sheriff Woody, con Forrest Gump? Esto ha ido demasiado lejos. Así que ahora, cada vez que falta al trabajo, se siente como un ataque personal. Cada vez que le sucede algo emocionante, siento que ella me priva de tener esa experiencia”.

¿Cómo comprar el libro Me alegra que mi mamá muriera?

El libro de Jennette McCurdy está a la venta en las principales librerías del país y en línea a través de Amazon. El costo aproximado ronda los 572 pesos mexicanos.

NOTAS MÁS VISTAS