Jeremy Renner redactó sus 'últimas palabras' con su teléfono en el hospital
Tras haberse recuperado del accidente que sufrió el actor con una máquina quitanieves, finalmente concedió su primera entrevista.

El actor de Hollywood pasó uno de sus momentos más complicados a principios del año, cuando sufrió un accidente con una máquina quitanieves que lo mantuvo durante algún tiempo postrado en una cama de hospital.
El accidente no sólo le valió la ruptura de más de 30 huesos en su cuerpo, sino que estuvo a punto de costarle la vida, según lo que señaló Jeremy Renner en lo que fue su primera aparición pública tras la tragedia.
¿Cuáles fueron las palabras de Jeremy Renner tras su primera aparición pública?
El actor concedió una entrevista para la cadena ABC, misma en la que confesó que esta se trataba de su primera participación en vivo para una cadena televisiva. Ahí, quiso aprovechar para aclarar que el origen del accidente fue responsabilidad completamente suya y no de su sobrino, como se dijo en un principio por diversos medios.
De esta manera, el estadounidense dijo que el accidente se produjo luego de que ambos intentaran liberar un Ford que se había mantenido atrapado en la nieve.
Así, según lo narrado por el actor, al conseguirlo, su sobrino desenganchó la cadena que unía a los dos vehículos, por lo que la máquina comenzó a deslizarse sin control sobre el hielo.
Temiendo así que su sobrino resultara lastimado por ambos vehículos, Jeremy tomó la decisión de apoyar sus pies en el suelo, fuera de la cabina, sin poner el freno de mano, aunque no contó conque perdería el equilibrio y fuera atropellado por el quitanieves.
Luego de esto, el actor quedó inconsciente y muy lastimado, por lo que tuvo que ser llevado urgentemente al hospital.
El actor, confiesa que fue en ese momento en el que decidió escribir las que podrían ser sus últimas palabras.
¿Qué fue lo que escribió Jeremy Renner?
Jeremy, confesó en la entrevista que en aquel momento, redactó sus últimas palabras:
"En el hospital empecé a escribir mis últimas palabras en las notas del móvil: 'no me dejen vivir atado a una máquina, si mi existencia se va a basar en medicamentos y analgésicos, déjenme ir ahora".
Tras esta confesión, el actor asegura estar recuperándose poco a poco, pero también admite que su tiempo para realizar más escenas de acción ha quedado en el olvido.
"Me parece bien que un doble de acción haga mis escenas. Tengo 52 años, ya he hecho bastante. Estoy encantado con seguir trabajando, pero ya no tengo ego. Me parece bien que lo hagan por mi, yo estaré en mi tráiler", dijo.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.