Acusan a Jimmy Fallon, de 'The Tonight Show', de crear un ambiente laboral tóxico

La revista Rolling Stone dio a conocer un informe de los supuestos malos tratos que recibieron por parte del presentador de 48 años.

Jimmy Fallon | EFE

Nadie se salva de estar en el mundo del espectáculo y ahora le tocó al exitoso presentador Jimmy Fallon, quien conduce el “The Tonight Show”, ya que un informe indicó que varias personas se han quejado por crear un ambiente laboral tóxico.

Todo esto fue presentado a través de un artículo de la revista Rolling Stone, que contó con la participación de 14 ex empleados y dos miembros en la actualidad del Staff que alzaron la voz ante el mal ambiente que se vive.

Tren Maya: ¿Cuánto costarán BOLETOS para mexicanos? | PRECIOS

¿Qué se dijo de Jimmy Fallon y el “The Tonight Show”?

Varios testimonios en anonimato aseguraron que el presentador es un tipo “completamente impredecible” y con muchos “ataques de ira”, lo que provocaba que los empleados no supieran cómo iba a reaccionar, si de buenas o de malas

"Nadie le decía que no a Jimmy, todos estaban con pánico a su lado por no saber con qué versión de su persona se iban a encontrar, por no saber si iba a empezar a gritar, por algo se fueron tantos showrunners del programa, todos sabíamos que no iban a durar mucho", se lee por parte de unos testimonios.

Si bien no hay denuncia de un maltrato físico, sí de uno psicológico, a tal grado que algunas personas pensaron en quitarse la vida por lo duro que era trabajar en el programa que sigue siendo emitido en la cadena NBC de los Estados Unidos.

"Escribir para un show nocturno es el trabajo soñado por mucha gente, y se encuentran con esto y se convierte rápidamente en una pesadilla".

Después del informe, varias fuentes han señalado que Fallon ofreció una disculpa a sus trabajadores vía zoom si se sentían de esta manera: "Me siento tan mal que ni siquiera puedo expresarlo".

Mientras que la revista People retomó varios testimonios (también en anonimato) y algunos de ellos expusieron que nada de lo que se dijo era verdad, porque Fallon era un buen jefe.

"Él se esfuerza por felicitarte cuando haces un gran trabajo y cuando él está contento", dijo el empleado, que también pidió permanecer en el anonimato. "Nunca me han menospreciado, ni me han gritado, nada de eso".


NOTAS MÁS VISTAS