Sin mencionar a Dani Alves, Joana Sanz agradeció mensajes de apoyo
La pareja del brasileño también aclaró para quién iba dirigido el desgarrador mensaje que posteó en sus historias de Instagram.
Las últimos días no han sido nada nada fáciles para Joana Sanz, esposa de Dani Alves, pues tras el fallecimiento de su madre, la modelo tuvo que enfrentarse a la detención de su pareja tras ser acusado de supuesto abuso sexual en Barcelona, España.
¿Qué dijo Joana Sanz en el video que publicó en Instagram?
Pese a que ya se había expresado sobre todo lo sucedido con su pareja, ahora la española usó sus redes sociales para publicar un video en el que agradeció todos las muestras de apoyo que ha recibido. Cabe destacar que esta grabación jamás pronunció el nombre del futbolista.
"Bueno pues, he querido hacer este vídeo para que me vean. Porqué sé que hay mucha gente que está muy preocupada. Ahora tengo un momento de calma dentro de toda la tempestad que tengo encima y quería aprovechar para agradecer de palabra a tantas personas que me están apoyando.
"Tengo unos mensajes preciosos, que ni los mejores libros de psicología, de superación, de ánimo, tienen palabras tan hermosas y tan llenas de cariño. Aunque no les conteste porque son muchísimos, de verdad que los estoy leyendo todos y me reconforta mucho que haya personas que se tomen su tiempo para escribirme algo tan bonito de ánimo y de verdad que muchas gracias”, mencionó Sanz.
Joana Sanz aclara desgarrador mensaje
Luego de que Joana Sanz compartiera un desgarrador mensaje que bien pudo interpretarse que estaba dirigido para Dani Alves, la modelo canaria utilizó su cuenta de Instagram para aclarar que el texto: "Corazón, aguanta tanto dolor por favor" estaba dirigido para ella misma.
"Mentira. No tergiversen o malinterpreten lo que digo. 'Corazón, aguanta tanto dolor por favor' es un mensaje para mí, para mi estado de ánimo", escribió la mujer que se casó con el brasileño en 2017.