Joana Sanz, ex de Dani Alves, sorprende besándose con una chica | FOTO

La modelo española publicó en sus historias de Instagram una foto junto a la modelo Sandra Tabarés.

Joana Sanz, exesposa del futbolista Dani Alves (Instagram @joanasanz)

Desde hace varios meses, Joana Sanz, exesposa de Dani Alves, ha estado en la mira de los medios de comunicación luego de que el brasileño fuera ingresado a una prisión de Barcelona tras ser acusado de una presunta agresión sexual, motivo que llevó a la pareja a terminar con su matrimonio.

Ahora que volvió a la soltería, la modelo española ha compartido en sus redes sociales diferentes publicaciones en las que muestra detalles de su nueva vida; sin embargo, la última historia de Instagram que posteó llamó mucha la atención.

Amigo de Dani Alves rompe el silencio y da detalles: 'Ella se acercó a él bailando, rozándose'


La canaria compartió un video de la fiesta de cumpleaños de su amiga la modelo Sandra Tabarés, grabación que acompañó con una foto en la que se observa como ambas se besan en la boca. De acuerdo con información publicada por El Periódico, la celebración se llevó a cabo en la discoteca Sutton, el local en el que el brasileño presuntamente violó a la joven de 23 años.

"Feliz cumpleaños Sandra. Te amo. Gracias por levantarme del suelo y llenarme de vitalidad de nuevo. Seguimos sumando momentos. En las duras y las maduras".


Así anunció Joana Sanz el final de su matrimonio con Dani Alves

Fue el pasado mes de marzo cuando Joana Sanz confirmó a través de sus redes sociales que había terminado su matrimonio con Dani Alves. La modelo dio a conocer la noticia con una emotiva carta en la que compartió algunos detalles de su relación y los momentos tan difíciles que vivió en los últimos meses.

"Me encantaría que las líneas aquí escritas sean de amor y felicidad, pero no es el caso. Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque he enfrentado muchas tormentas, pero sí que muy oscuras y dolorosas".
"Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecto. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba. Siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento... Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos".



NOTAS MÁS VISTAS