Joana Sanz sobre una posible reconciliación con Dani Alves: 'No quiero saber nada de él'
Tras las declaraciones de la modelo brasileña, todo indica que no habrá reconciliación con el exfutbolista de Pumas.

Joana Sanz, expareja de Dani Alves, fue cuestionada por los medios de comunicación sobre las declaraciones del brasileño, en donde asegura que mintió con tal de salvar su matrimonio.
La modelo de 31 años de edad fue clara al afirmar que no le interesa nada de lo que su exesposo diga y señaló que él "puede hacer y deshacer lo que le apetezca".
La entrevista que La Vanguardia de España le hizo al exjugador de Pumas tuvo tanto eco que llegó a los oídos de su expareja, quien prefirió esquivar cualquier tipo de cuestionamientos.
"Al enterarme me ha bajado el azúcar, no me quiero posicionar en nada de lo que salga. Paso totalmente, que Dani haga y deshaga todo lo que le apetezca"
Ya no habría reconciliación
Reportes extraoficiales aseguraban que Joana Sanz estaba dispuesta a perdonar a Dani Alves dependiendo de lo que marcara la sentencia, aunque con estas nuevas declaraciones, todo indica que hemos visto ya lo último de esa relación.
La modelo declaró, en entrevista con Leticia Requejo, que no quería saber nada que tenga que ver con Alves.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.