Joana Sanz se pronuncia por primera vez tras la salida de Dani Alves de la cárcel
El exfutbolista quedó en libertad a finales del pasado mes de marzo y se especula si retomó la relación que tenía con su esposa.
Ciudad de México /
Dani Alves dejó la cárcel a finales del pasado mes de marzo y mucho se especula sobre si retomó la relación que tenía con su esposa Joana Sanz, quien después de mucho tiempo se pronunció a través de sus redes sociales.
El exfutbolista de Pumas quedó en libertad condicional tras haber pagado la fianza de un millón de euros que le impuso el juez, con lo cual dejó Can Brians tras haber estado ahí poco más de un año.
Joana Sanz agradeció las muestras de cariño
La esposa del brasileño, por medio de un video, agradeció a la gente que le ha dado muestras de cariño tras la situación que atravesó.
“¡Qué maravilla trabajar con olor a océano! Quería aprovechar, ya que es mi 'day off', ya que estaré aquí para trabajar una semana. Quería agradecer a las personas que me han abrazado por la calle, que se me han acercado para darme palabras de cariño. Hay personas muy bonitas, que me quedo con eso, que es lo que me sigue manteniendo aquí en redes sociales"
Sanz, visiblemente emocionada, aclaró que gracias a las personas que la han apoyado es que mantiene abiertas sus redes sociales, ya que ella no es "masoquista".
"Yo no soy masoquista como para estar recibiendo odio y, bueno, en fin... Estoy feliz, contenta, emocionada, trabajando y trabajando, y en paz mental”