¡Increíble! Joana Sanz pidió ver a Dani Alves y él se negó; filtran conversación

El jugador se habría negado a ver, a la que hasta ahora sigue siendo su mujer, sin embargo, tuvieron una breve conversación por teléfono.

Dani Alves (MexSport).

Dani Alves, ex-futbolista de los Pumas de la UNAM y leyenda del FC Barcelona, actualmente se encuentra en prisión preventiva, sin derecho a fianza y a expensas del juicio donde será acusado por una presunta agresión sexual. Sumando a esto, el brasileño se habría negado a un "cara a cara" con su aún esposa, Joana Sanz, quien habría tomado la decisión de divorciarse del jugador.


Dani Alves se rehúsa a un cara a cara con Joana Sanz

Según información del programa español, "El programa de Ana Rosa" de Telecinco, Joana Sanz ya le habría solicitado el divorcio a Dani Alves y posteriormente le habría exigido un "cara a cara" en la cárcel. Hecho al que el seleccionado brasileño aparentemente se negó. "Joana Sanz le pidió verse en un vis a vis y Dani Alves dijo que no", explicó Leticia Requejo para el programa español.

"Podemos confirmar que después de decir que no, Dani Alves llama desde prisión directamente a la que sigue siendo su mujer. Una conversación telefónica, que dura muy poco, en la que apenas se pueden explicar las cosas porque en este caso el tiempo es oro", sumó la periodista.

De acuerdo al mismo reporte, Dani Alves ya había estado entrado de la decisión de su pareja respecto al divorcio. Sin embargo, Alves aparentemente le habría dicho a Sanz que "no la quiere perder y que la quiere mucho" durante la breve conversación telefónica que compartieron.

Dani Alves se encuentra internado en la prisión Brians 2 en la ciudad de Barcelona, después de que una jueza dictara prisión preventiva al considerar que existen indicios suficientes para pensar que el brasileño fue responsable de la violación. Sus abogados presentaron esta semana un recurso con la intención de terminar la prisión preventiva.

Jueza 'invita' a amiga de presunta víctima a denunciar a Dani Alves

NOTAS MÁS VISTAS