El 'troglodita' Joey Chestnut rompe récord mundial al comer 32 Big Macs
Toda una celebridad en los concursos para devorar comida, el estadounidense Joey Chestnut tiene una nueva marca mundial que presumir.
La aspiradora humana se llama Joey Chestnut, es toda una celebridad en los concursos de comida por su insaciable apetito y este fin de semana estableció un nuevo récord mundial al comer 32 hamburguesas Big Mac en tan solo 38 minutos.
A través de Instagram y YouTube, el "troglodita" presumió una nueva marca en su haber. Desde el momento de hacer el pedido vía celular hasta ir terminando una a una con las famosas hamburguesas de McDonald's.
En una "sentada", Chestnut ingirió más de 18 mil calorías y 7 kilogramos de comida en forma de Big Macs, todo con tal de seguir acumulando récords a su extensa carrera.
Los récords de Joey Chestnut
Además de las 32 Big Mac de McDonald's, Joey Chestnut también posee la marca de más alas de pollo consumidas con 413 piezas en 12 horas; en febrero pasado se "atascó" 11 kilogramos de arroz con frijoles en 8 minutos en un concurso en Nueva Orleans y también tiene 12 títulos de campeón en el reto internacional Nathan's de hot dogs.