Johnny Depp deja la saga de Harry Potter: Animales Fantásticos, por pleito legal por agresión a su expareja

El famoso actor confirmó su adiós de la saga a través de un comunicado en sus redes sociales.

Johnny Deep ya no estará en la tercer entrega de Animales Fantásticos de Harry Potter

Johnny Deep no estará más en la saga de Harry Potter: Animales Fantásticos, en donde daba a vida al villano 'Grindelwald', debido al problema legal que enfrenta por agresiones a su expareja, Amber Heard, y por el cual Warner Bross le ha pedido su renuncia.

A través de un breve comunicado en sus redes sociales, Deep aclara la situación y de paso agradeció al público el apoyo mostrado en tan dura situación que atraviesa.

"Quiero dejarles saber que Warner Bros. me ha pedido renunciar a mi papel como Grindelwald en Fantastic Beats y yo he respetado y accedido a esa petición. El surreal juicio de la corte en Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad, y confirmo que planeo apelar", escribió Deep.

"Me han vuelto más humilde y me han conmovido sus mensajes de apoyo, amor y preocupación"

​Y es que el juicio legal en el Reino Unido emprendido por el actor en contra de Heard y del Diario The Sun por difamación, ha tomado un giro inesperado, ya que la corte ha determinado que la mujer sí podría probar agresiones físicas en su contra, a pesar de que en un audio revelado hace algunos meses, la misma Amber Heard confirmaba que fue ella la que golpeó al actor de Piratas del Caribe.

Ahora, la tercer película de Animales Fantásticos deberá volver a retrasar el inicio de sus grabaciones, las cuales originalmente estaban pautadas para octubre de este año y debido a la pandemia de coronavirus, se postergaron hasta marzo.

Aún no hay datos sobre el futuro del personaje, si será interpretado por algún otro actor o se cambiará el guión del futuro del mundo mágico retratado en las cintas de J. K. Rowling.


NOTAS MÁS VISTAS