¡De vuelta a los juzgados! Johnny Depp es demandado por presunta agresión

El próximo 25 de julio el actor tendrá que estar de regreso en la corte ante una demanda que se le imputó.

Johnny Depp tendrá que regresar a la corte en el mes de julio (AFP)

Johnny Depp ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, sobre todo por el juicio que sostuvo contra su ex esposa Amber Heard, sin embargo, ahora un gerente de locación ha demandado al actor por agresión durante la filmación de una película.

La demanda se presentó por el civil en 2018, sin embargo, la fecha en la que ocurrió todo esto fue el 13 de abril de 2017 durante el rodaje de la cinta 'City of Lies' a las afueras del Hotel Barclay, en el centro de Los Angeles, Estados Unidos.

¿Qué pasó entre Johnny Depp y Gregg Brooks?

De acuerdo con el gerente de locación, de nombre, Gregg Brooks se les concedió permiso de grabar hasta las 19:00 horas en el exterior del hotel y hasta las 22:00 en el interior, sin embargo, en dos ocasiones tuvo que ser aplazado por peticiones del actor.

A las 23:00 horas de aquel día, según información de Variety, Brooks recurrió al director de la película, Brad Furman, para solicitarle que dejaran las grabaciones por exceder del tiempo, por lo que le contestó que se lo dijera a Depp directamente.

Por ello, en el camino en búsqueda de un policía para explicarle la situación, fue interceptado por el protagonista de “Los piratas del caribe”, quien le recriminó quién era para tomar esas decisiones:

¿Quién diablos eres tú? ¡No tienes derecho a decirme qué hacer!”. “¡Me importa una mi**da quién eres y no puedes decirme qué hacer!”, detalló.

"Rocky", como también es llamado, relató que Depp lo golpeó en las costillas un par de veces y, por eso, lo retó a golpearlo en la cara a cambio de cien mil dólares, por lo que Johnny dejó de hacerlo, no sin antes seguirle recriminando con aliento alcohólico. De igual forma, Brooks señaló que tres días después fue despedido y se negó a firmar un convenio que decía que no podría ejercer alguna demanda.

También, el Diario New York Times ha reportado que el cantante contará con sus abogados, Benjamin Chew y Camille Vasquez, para que lo defiendan de nueva cuenta en la corte, destacando que la cita está pactada para el próximo 25 de julio.

NOTAS MÁS VISTAS