Jonathan Majors, exactor de Marvel, no irá a la cárcel tras condena por violencia doméstica

Majors fue declarado culpable por delitos relacionados con su ex pareja Grace Jabbari en diciembre de 2023.

Jonathan Majors no irá a la cárcel tras condena por violencia

El actor estadunidense Jonathan Majors, quien participó en la serie de ‘Loki’ de Marvel, se libró de la cárcel y fue condenado este lunes en un tribunal de Nueva York a completar un curso de un año sobre violencia doméstica, esto gracias a los delitos relacionados de agresión y acoso contra su exnovia en 2023.

El actor fue declarado culpable el pasado diciembre por los delitos relacionados con un ataque en un automóvil a su entonces pareja, Grace Jabbari, y por los que afrontaba menos de un año de cárcel. Ahora gracias a decisión del juez el actor libró la cárcel y solamente tendrá que completar el curso.

WhatsApp: ¿Cada cuánto tiempo un celular puede perder acceso a la app?

¿Qué pasó con Jonathan Majors?

El actor, de 34 años, acudió esta tarde a un tribunal de Manhattan vestido con un jersey negro de cuello alto y acompañado de su actual novia, y no reaccionó visiblemente al veredicto ni dio declaraciones a la prensa a su salida de la audiencia, según señalan medios locales.

En el juicio ante jurado que tuvo lugar en diciembre, Jabbari su exnovia, aseguró que el altercado con el actor dejó su oreja ensangrentada y un dedo fracturado.

La denuncia presentada por Jabbari y su posterior condena resultaron en la pérdida de contratos publicitarios y oportunidades de proyectos para el actor. Fue retirado de la agencia de representación de talentos Entertainment 360 y perdió un papel en la película "The Man in My Basement".

Sin embargo, la decisión de Marvel Studios de romper relaciones con el actor representa la repercusión profesional más significativa hasta ahora, ya que la franquicia tenía previsto contar con él en varias películas futuras, como "Vengadores: la dinastía Kang" o "Vengadores: Secret Wars".

El mes pasado, Jabbari demandó de nuevo a Majors ante un tribunal federal de Manhattan por la vía civil, acusándole de agresión, angustia emocional y difamación, y afirmó que, en una ocasión, el actor le había golpeado la cabeza contra el suelo, había intentado estrangularla y había amenazado con matarla, de acuerdo al The New York Times.











NOTAS MÁS VISTAS