Jorge Campos: ¿Cuál es el grado de estudios del 'Inmortal'?

El ex futbolista fue uno de los porteros más determinantes en la historia del deporte mexicano.

Jorge Campos (Foto: @jorgecamposof)

En los últimos años, quizás salvo por casos contados como Guillermo Ochoa, Oswaldo Sánchez, no ha habido un portero mexicano tan determinante y tan posicionado en el radar del mundo como lo fue Jorge Campos cuando jugó como profesional.

Y es que "El inmortal" no solo destacó como un gran arquero, sino que también marcó diferencia como delantero. Ahora, el originario de Acapulco, Guerrero, se desempeña como comentarista para TV Azteca, al lado de figuras mediáticas como Christian Martinoli, Luis García y Antonio Rosique, entre otros.

Así quedó la Liguilla MX 2023: equipos y cruces CONFIRMADOS

​​Sin embargo, aunque "El Brody" es uno de los históricos del balompié mexicano, y es reconocido mundialmente, poco se sabe sobre su vida privada, pues es un tema que lleva con mucha discreción. Por ello, una de las preguntas más frecuentes que sus fans se hacen es, siendo futbolista de tiempo completo, cuál es su grado de estudios.

¿Cuál es el máximo grado de estudios de Jorge Campos?

Si alguna vez te preguntaste en qué otras ramas destaca el guerrerense, debes saber que, debido a que hace algunos años parecía mucho más exigente el entorno futbolístico de la Universidad Nacional Autónoma de México, Jorge Campos sí realizó una licenciatura para poder jugar en el primer equipo.

Y es que, la leyenda bajo los tres postes consiguió terminar una licenciatura en la UNAM en Administración de Empresas. Por lo que, sí, el que en algún momento fue considerado el tercer portero del mundo consiguió terminar los estudios superiores. Pero no solo eso, pues también fue reconocido por la Universidad de Thompson Rivers con un Doctorado Honoris Causa tras haber ayudado a una gran cantidad de niños en su natal Guerrero, bajo la Fundación Jorge Campos.

NOTAS MÁS VISTAS