José Ramón Fernández se despidió del periodista Ricardo Rocha
El cronista y periodista deportivo, José Ramón Fernández dedicó un emotivo mensaje a su compañero de profesión tras su fallecimiento.
El día de hoy, el periodista Ricardo Rocha murió a la edad de 76 años. La noticia fue confirmada por el Joaquín López Dóriga, a través de sus redes sociales, dedicándole de la misma manera palabras de aliento por su deceso. Pocos minutos después, fue Carlos Alazraki quien compartió detalles sobre la muerte del periodista, asegurando que sus hijos lo habían hallado sin vida.
"Familia atypical, les tengo la noticia más triste de mi vida, me acaban de informar que mi hermano y amigo Ricardo Rocha, ya está con Dios. Fue encontrado esta mañana dormido por sus hijos. Creemos que fue por su enfermedad del hígado".
José Ramón Fernández se despidió del periodista Ricardo Rocha
Otro de los periodistas famosos que ha dedicado palabras de aliento a la muerte de Ricardo Rocha fue el cronista deportivo José Ramón Fernández. Según lo que escribió en su cuenta de Twitter, ambos coincidieron en algunas ocasiones y en esos breves lapsos pudo descubrir la calidad humana y el compromiso de Rocha:
"Lamento mucho la muerte del gran periodista Ricardo Rocha. Tuve la fortuna de conocerlo y de platicar con él varias veces. Un hombre apasionado por su trabajo, con credibilidad y valores. En paz descanse un periodista de la vieja escuela!"
¿Quién era Ricardo Rocha? Ricardo Rocha
Ricardo Rocha nació en la Ciudad de México, oriundo del legendario barrio de Tepito, en donde vivió cerca de 10 años. Comenzó a estudiar Administración de Empresas en la Universidad Nacional Autónoma de México en 1968, pero antes de culminar la carrera, se inclinó por el periodismo.
'Para Gente Grande' fue uno de sus programas más destacados, el cual fue transmitido por 14 años a lo largo de México, Estados Unidos y Europa. En 1977 cubrió la Revolución Sandinista en Nicaragua, lo cual lo hizo acreedor a ganar el Premio Nacional de Periodismo.
Así, se despide uno de los periodistas de la vieja escuela más representativos de México.
-
-
-
-
-
-
Si el Diablo no mete la cola... Desde el Ángel