Joven pasó de cantar en la calle a conseguir un contrato discográfico

Los videos de TikTok de Liv Harland acumulan millones de visualizaciones y de acuerdo con los medios ahora gana mil 400 dólares por presentación.

Liv Harland pasó de cantar en la calle a firmar un contrato discográfico (Instagram @livharlandmusic)

Editorial Mediotiempo

Liv Harland es un claro ejemplo de que los sueños se pueden conseguir. Esta talentosa joven de 23 años pasó de trabajar en una guardería y compartir video en redes sociales en los que mostraba su talento como cantante a ganar mil 400 dólares por hora y obtener un contrato discográfico.

La historia de éxito de esta artista inició luego de que las actuaciones que subía a su cuenta de TikTok comenzaran a volverse virales y acumular millones de visualizaciones, lo cual generó que las personas la identificaran mientras cantaba en en la zona comercial de York, en el Reino Unido.

Debido al impacto de sus videos, Harland empezó a monetizar sus videos, y de acuerdo con el Daily Mail, ahora la joven artista gana al rededor de mil 400 dólares por cada actuación, es decir, poco más de 28 mil pesos mexicanos.

Las buenas noticias para esta talentosa mujer  no terminaron ahí, pues el sello frtyfve le ofreció un contrato discográfico por nueve canciones más la promoción, tiempo de grabación en el estudio y las sesiones fotográficas para el material.

"Estoy desconcertada por la reacción que he generado. ¡Nunca hubiera pensado en un millón de años que tendría una base de fans!", compartió la cantante tras el éxito que ha alcanzado.

¿Cuáles son las redes sociales de Liv Harland?

Liv Harland se encuentra en Instagram y TikTok como @livharlandmusic, en la primera red social acumula más de 77 mil seguidores; mientras que en la segunda suma 1.2 millones de seguidores; en ambas continúa compartiendo videos en los que muestra su talento como cantante.


NOTAS MÁS VISTAS