Joven pierde trabajo con sueldo millonario por 'culpa' de un video de TikTok

El trabajo de la mujer era muy bien remunerado, pero por grabar un video en junta con su jefe, le valió para ser despedida.

La joven perdió su trabajo por un video de Tik Tok.

Editorial Mediotiempo

TikTok es una de las redes sociales más populares, pero no siempre trae cosas positivas a quienes publican videos que se hacen virales.

Así como ocurrió con una joven de nombre Michelle, quien vive en California, Estados Unidos, pues perdió su trabajo debido a un video que subió.

Ella trabajaba de forma virtual como líder de producto para un empresa de Reino Unido, le pagaban anualmente un sueldo millonario, pero todo se terminó.

“Me despidieron de mi empleo IT remoto, con un sueldo anual de seis cifras, porque publiqué un clip de TikTok en internet”, dijo en su cuenta @brokeasshorsegirl.

¿Qué fue lo que pasó en el video de TikTok?

La joven estaba en una reunión de trabajo virtual a las 4:30 am, se hizo un café y se le derramó, consideró que era divertido grabar e hizo un video de 20 segundos.

“Realicé una toma rápida del café desparramado en todas partes, giré la cara en dirección a la cámara y grité 'maldita sea'. Puse stop a la filmación y la subí a la red social", recordó la joven.
"No usé mi gran cerebro para pensar en el hecho de que, gracias al sonido del video, se puede escuchar a mi jefe de producto hablando. Estaba en mi reunión semanal de equipo", dijo Michelle.

La empresa decidió despedirla por filtrar información 

La usuaria explicó que la empresa decidió despedirla porque en el sonido de fondo de su video se escuchó parte de la junta de su trabajo y el personal de Recursos Humanos la acusó quebrantar al confianza de la compañía al revelar una conversación confidencial, además de usar la red social en su horario laboral.



NOTAS MÁS VISTAS