'Lo logramos papá'; Joven sorprende a su papá bolero tras graduarse de licenciatura

El video de una joven agradeciendo a su papá, que se dedica a bolear zapatos, se hizo viral.

En el video ella también le bolea los zapatos. Foto: captura

Editorial Mediotiempo

Sucedió en algún lugar de México, pero el mensaje llegó a los corazones de miles de personas por todo el mundo. Una joven guardó para toda la vida el agradecimiento a su padre tras graduarse de la licenciatura y lo puso en un video que se ha vuelto viral.

Su papá, que se dedica a bolear zapatos en la calle, fue sorprendido con el mensaje de que su hija se había graduado de la Licenciatura en Administración de Empresas. Además de que ella le dedicó unas palabras que realmente conmovieron al hombre que no pudo contener las lágrimas.

Mi papá siempre ha pensado que me avergüenza, pero gracias a él, hoy me gradué. Mi mamá nos dejó por otra familia y él siempre dio la cara por mí. Nunca buscó a otra mujer porque decía que yo era la mujer de su vida. ¡Es cierto!, nunca ganó mucho dinero, pero trabajaba el doble o el triple para que nunca nos faltara nada”, explica la joven en el video mediante pancartas mientras su papá bolea los zapatos de un cliente.


“Por la situación actual, no pudimos llevar invitados a la graduación, así que decidí llevar la sorpresa a su trabajo, que por 25 años nos ha dado sustento. Hoy soy licenciada en Administración. Luché mucho por ello, pero este logro es de los dos. Lo logramos papá”.

Después, ella le pide a su padre que se coloque en la silla y es ella quien empieza a lustrar sus zapatos.

Papá, me he dado cuenta que en todo este tiempo no te he boleado los zapatos. Me he dado cuenta del gran esfuerzo que has hecho. Este logro no es sólo mío, gracias por apoyarme”, comentó.

NOTAS MÁS VISTAS