Filtran acta de defunción de Julián Figueroa; esto dice el documento sobre su muerte

Carlos Jiménez dio a conocer el documento que confirma las causas de la muerte del hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia.

El documento confirma que Julián murió por causas de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. Foto: (Especial)

La prematura muerte de Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, sacudió a la farándula nacional, por lo que no tardó en convertirse en tendencia debido a las muestras de cariño y condolencias que le dedicaron a su familia.

De a poco han ido saliendo más detalles sobre el deceso del cantante de 28 años, quien fue encontrado sin vida en su casa la noche del domingo.

¿Qué dice el acta de defunción de Julián Figueroa?

El periodista Carlos Jiménez fue el encargado de revelar el documento del cantante, donde se confirma que murió a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. Además de que se confirma que esto sucedió en su domicilio.

Por otra parte, señaló que la persona que se dio cuenta de que había fallecido fue su pareja, Imelda garza, quien se inmediato se pudo en contacto con las autoridades.

“Su esposa es quien lo encuentra, ella busca apoyo de unidades de emergencia. Una vez que una persona fallece de manera repentina se da aviso a las autoridades para descartar que haya sido un homicidio culposo o doloso. Se da intervención de las autoridades de forma natural”.

¿Cuál fue el verdadero motivo de su muerte?

Tras la muerte de Julián Figueroa se ha especulado mucho sobre el tema, ya que aseveraban que un infarto no sería la causa real de su muerte. No obstante, C4 Jiménez reveló que todo ha sido confirmado por la Fiscalía. Al mismo tiempo dijo que sería difícil que todos se pusieran de acuerdo para contar la misma versión.

“Se manejaban desde anoche muchas versiones, me preguntaban si le habían disparado, si se había suicidado. La versión oficial: no tiene lesión, no tiene causa de violencia, todos son causas naturales de un infarto.
“Todos tendrían que haberse puesto de acuerdo para que no dijeran algo diferente. Es decir, si el paramédico vio, por ejemplo, una pistola, todos tendrían que haber dicho a los policías y al médico que certifica ‘todos digamos que esa pistola no estaba”.


NOTAS MÁS VISTAS