No habrá pelea de MMA entre Justin Bieber y Tom Cruise ¡se rajó el cantante!

El canadiense se arrepintió de invitar al actor a una pelea de artes marciales mixtas y reconoció que Cruise lo supera por mucho en peso y fuerza.

Todo fue una absurda broma. (especial)

Que siempre no. Justin Bieber se retractó del reto que lanzó a Tom Cruise a una pelea de artes marciales mixtas sobre la jaula y el cantante canadiense ahora dijo que todo se trató de una broma.

En una entrevista concedida al sitio de entretenimiento TMZ, Bieber señaló que solo vaga por Twitter y se le ocurrió escribir que retaba al protagonista de Misión Imposible, pero reconoce que sería vapuleado al ser superado claramente en fuerza por el neoyorquino.

Mi pelea contra Tom Cruise no se realizará, solo estaba jugando. Solo fue un tweet al azar, suelo hacerlo en ocasiones”.

Probablemente Tom patearía mi trasero en una pelea. Tendría que ponerme en forma porque soy muy delgado y probablemente no estaríamos en la misma categoría de peso, él es muy fuerte y transmite esa misma fortaleza ”, declaró Justin.

Así que la esperada pelea no se llevará a cabo, luego de que incluso se había etiquetado a Dana White, presidente de la UFC e incluso a Conor McGregor quien se había interesado en organizar el combate, mientras, que Claro Video había mostrado interés por transmitirlo en exclusiva el encuentro en México.

NOTAS MÁS VISTAS