Mia Khalifa es DESPEDIDA de Playboy tras comentario sobre Israel
La exactriz de cine para adultos mostró su apoyo a la causa palestina tras la guerra con Israel.

Luego de que se desatara el guerra entre Israel y Palestina, el nombre de Mia Khalifa, exactriz de cine para adultos, se volvió tendencia debido a que mostró su apoyo a la causa palestina a través de las redes sociales.
¿Qué pasó con Mia Khalifa?
Ante esta situación, tal parece que la carrera de la también influencer podría llegar a su fin, pues recientemente se dio a conocer que la empresa Playboy canceló el contrato que tenía con la originaria de Líbano.
En redes sociales comenzó a circular la captura del correo electrónico que aparentemente les llegó a los suscriptores de la famosa publicación, en el cual informaban que dejarían de trabajar con Mia Khalifa y que incluso borrarían todo el contenido relacionado con ella.
"Les escribimos para comunicarles de nuestra decisión de acabar con el contrato de Mia Khalifa, incluyendo borrar su canal de nuestras plataformas. En días recientes, Mia hizo comentarios grotescos y reprensivos celebrando los ataques de Hamás en Israel y el asesinato de personas inocentes. En Playboy fomentamos la libre expresión y el debate político constructivo, pero tenemos una tolerancia cero hacia el discurso de odio".
De acuerdo con varios reportes, el contenido de la actriz ya no está disponible en la plataforma de la publicación, incluso se destaca que al buscar algo relacionado con ella aparece un grafico con la frase "No encontrado".
¿Qué publicó Mia Khalifa?
Mia Khalifa publicó los polémicos comentarios mediante sus redes sociales el pasado fin de semana, cuando Israel declaró el estado de guerra después del ataque de Hamás; la modelo destacó sus raíces libanesas y afirmó varias otras cosas que no favorecen al pueblo israelita.
"Si miras la situación en Palestina y no te pones del lado de los palestinos, estarás en el lado equivocado del apartheid, y la historia lo demostrará con el tiempo. Estoy al lado de todas las personas que luchan contra la opresión, ahora y siempre. Soy de LÍBANO, ¿estás loco por esperar que esté del lado del colonialismo, maldito extraño?".
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.