Kim Kardashian y la rutina de ejercicios que ha cambiado su cuerpo
La socialité ha realizado en los últimos años una rutina que le ha ayudado a tonificar el cuerpo que levanta suspiros y envidias por igual.

El físico de Kim Kardashian es admirado, envidiable y criticado a la vez. La socialité siempre ha mostrado una figura voluptuosa, llena de curvas, las cuales son alabadas por sus millones de seguidores en redes sociales, pero también criticadas por las citugías plásticas.
Sin embargo, en últimos años, la mayor del clan Kardashian ha optado por una rutina de pesas con una entrenadora personal. Gracias al trabajo con Melissa Alcántara, quien la entrena desde el 2017, se ha notado un cambio considerable el la figura de Kim. Si bien mantiene sus curvas, se nota con mayor fibra muscular y mayor tonificación.
El entrenamiento incluye, además de las pesas, trabajo con polainas, incluidas en las manos. El trabajo con peso extra ayuda a aumentar la frecuencia cardiaca, así como la quema de calorías, además del fortalecimiento de los músculos en general y de los bíceps y tríceps en particular, para tonificar hombro y evitar los 'brazos de murciélago'.
Dentro del entrenamiento, también se destaca el trabajo de gluteos, pero en el caso de Kardashian lo relaiza sin peso extra.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.