Kiwo: ¿cuánto cuesta y qué ofrece el coche eléctrico 'recreativo' que vende Waldo's?

Te contamos los detalles sobre el vehículo que ha llamado la atención.

Kiwo (Waldo's).

La movilidad, hoy en día, propone muchas alternativas, desde las convencionales, hasta algunas híbridas. Una de ellas, es el 'Vehículo Recreativo Kiwo', el cual es vendido por la popular cadena de tiendas Waldo's, la cual se hizo viral recientemente por sus playeras de 40 pesos con diseños 'extraños'.

Ahora, los productos de la marca Kiwo han generado interés, y son vendidos mediante diversas plataformas. Uno de sus productos más conocidos son sus bicicletas eléctricas, pero también cuentan con un pequeño automóvil que es eléctrico, una propuesta que puede sonar llamativa para algunos.

SEP: Confirman puente largo en abril 2024: Fecha Oficial

Coche eléctrico Kiwo: ¿qué ofrece y cuánto cuesta?

Kiwo, como bien lo dice su descripción, no es un automóvil de uso común, sino que uno eléctrico de "uso recreativo". Es decir, no es recomendable para ir muy lejos y, como lo expresa el sitio web de Waldo's, de hecho apenas tiene una autonomía de 60 kilómetros con una carga competa, la cual tarda entre 6 y 10 horas.

En cuanto a su equipamiento, cuenta con radio, lector USB, limpiaparabrisas, luces de neblina, direccionales, además de luces LED. Tiene un muy bajo peso de apenas 100 kilogramos y cuenta con estas dimensiones: 220 cm x 110 cm x 135 cm.

La velocidad máxima a la que puede llegar son apenas 40 km/h, cuenta con frenos de disco delanteros y traseros, y transmisión trasera. Además, su capacidad se limita a tres personas.

Se encuentra en cuatro colores: rojo, negro, gris y blanco, y su precio regular es de 119 mil 999.99 pesos; sin embargo, cuenta con un 'descuento' de 16 por ciento, por lo que su precio de contado queda en 99 mil 999.99 pesos.

Por otro lado, cuentan con financiamiento, con un enganche de 20 mil pesos, puedes llevarlo a pagos semanales.

El canal especializado Autos Básicos lo calificó como "el auto eléctrico de Waldo´s para ir por las tortillas".


NOTAS MÁS VISTAS