Otros Mundos

Kristofer Hivjur, Tormund en 'Game of Thrones', es portador del coronavirus

Fue el propio Hivjur quien dio a conocer la información en sus redes sociales; aseguró que sus síntomas son ligeros y que se encuentra bien.

Kristofer Hivjur interpretó a Tormund Giantsbane en Game of Thrones. (Foto: Instagram khivju)
Kristofer Hivjur interpretó a Tormund Giantsbane en Game of Thrones. (Foto: Instagram khivju)
Notimex
Ciudad de México

El actor noruego Kristofer Hivju, reconocido por interpretar a Tormund Giantsbane en "Game of Thrones", dio positivo ante la prueba del Covid-19, así lo reveló a través de su red social.

La celebridad aprovechó su comunicado para invitar al público a seguir las medidas de prevención, ante la pandemia global, para no propagar el virus o ser objeto de contagio.

“Lamento decir que hoy he dado positivo por Covid-19, el coronavirus. Mi familia y yo nos aislaremos en casa por el tiempo que sea necesario. Tenemos buena salud, solo tengo síntomas leves de un resfriado. Hay personas con mayor riesgo de que este virus pueda ser un diagnóstico devastador, por lo que les exhorto a que sean extremadamente cuidadosos”, escribió.

"Lávese las manos, manténgase a 1.5 metros de distancia de los demás, vaya en cuarentena; simplemente haga todo lo posible para detener la propagación del virus. Juntos podemos combatir este virus y evitar una crisis en nuestros hospitales. ¡Cuidado, mantén la distancia y mantente saludable!”, añadió.

Sus compañeros actores le expresaron su apoyo entre comentarios: “Amigo. Te mando todo mi amor y te deseo que mejores”, respondió el actor británico John Bradley. Por su parte, el irlandés Liam Cunningham, también escribió: “Mejórate pronto, mi amigo”.

También los fanáticos, respondieron para mostrar su cariño y solidaridad, ante la condición de su ídolo, a través de los comentarios en respuesta al comunicado del actor.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.