La Casa de los Tubos, una leyenda famosa de Nuevo León
Hace varias décadas iniciaron su construcción, pero una serie de extraños accidentes hizo que la dejaran a medias y abandonada.

Durante la noche de Halloween y previo al Día de Muertos no pueden faltar las historias de terror como las leyendas, y entre ellas destaca la de la Casa de los Tubos en Nuevo León.
Esa vivienda se ubica en la parte más alta de la colonia Contry, la cual siempre ha llamado la atención por su construcción tubular; cuentan que en ella espantan.
La edificación comenzó hace varias décadas, se trataba de un señor con una niña en silla de ruedas; el padre buscaba tener una vivienda con fácil acceso y movimiento dentro de ella para su pequeña.
Sin embargo, comenzaron a suceder accidentes con los albañiles, algunos murieron cayendo de las alturas; se dice que uno de ellos alcanzó a decir "no nos quiere dentro".
A pesar de esto, la obra continuó y antes de finalizarla, inexplicablemente la niña estaba en lo más alto de la casa y cayó por una de las ventanas.
Tras el fallecimiento, el padre ya no quiso continuar la obra, se dedicaba a tomar alcohol en ella hasta que un día se suicidó.
Por años la casa estuvo sin habitarse, se decía que existían apariciones y ruidos extraños en ella, además de ser usada para que otras personas ahí se suicidaran.
Fue apenas en 2016 que de nuevo una familia la habitó, tras terminar su construcción.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.