La Chilindrina dio positivo a COVID-19. ¿Cuál es su estado de salud?

La famosa actriz María Antonieta de las Nieves detalló que pese a tomar todas las medidas necesarias se infectó de coronavirus.

La actriz María Antonieta de las Nieves dio positivo a coronavirus (Instagram @lachilindrina_oficial)

Editorial Mediotiempo

En los últimos días ha ido en aumento los contagios de coronavirus en varios lugares de planeta, por lo que varios famosos han resultado positivos a COVID-19, uno de ellos es la famosa actriz María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la artista, que recientemente cumplió 71 años de edad, confirmó que estaba contagiada, esto pese a tomar todas las medidas necesarias para evitar que se infectara.

"A pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer COVID-19 he salido positiva al hacerme la prueba", informó la interprete, la cual no dudo en compartir con sus miles de seguidores varios detalles sobre su estado de salud.

Regreso a clases 2022: estados que retrasan clases presenciales

"Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si solo tuviera un resfriado común, nada de gravedad", agregó La Chilindrina, actriz que se hizo famosa por su participación en la exitosa serie 'El Chavo del 8'.

Contagios en México

En el último reporte de la Secretaría de Salud sobre el avance de la pandemia en México se detalló que en el país se registraron el miércoles 29 de diciembre 5 mil 290 contagios nuevos, con lo cual se llegó a la cifra de 3 millones 961 mil 662 infectados acumulados. 

En las últimas 24 horas, 188 personas murieron en México debido al COVID-19, por lo que la lamentable cifra de decesos en el país alcanzó la cifra de 299 mil 132 muertos.


NOTAS MÁS VISTAS