Lady Gaga confiesa haber realizado conciertos estando enferma de Covid-19; sus fans la critican

En 2022 Lady Gaga se presentó en varios países de Europa en los que se encuentran Alemania, Estocolmo, París y Londres.

Lady Gaga confiesa haber realizado conciertos estando enferma de Covid-19

Lady Gaga estrenó durante la pandemia su álbum titulado ‘Chromatic Ball’, con el cual realizó una gira mundial dos años después de que se levantarán las restricciones relacionadas con el Covid-19.

Durante su tour, Lady Gaga visitó varias ciudades importantes en países como Alemania, Estocolmo, París, Londres entre otros, todo parecía normal durante sus conciertos, pero algo que sorprendió a sus fans que asistieron fue la reciente declaración realizada por Gaga y es que la cantante estuvo enferma de Covid-19 durante sus presentaciones, lo que pudo poner en riesgo la salud de los Little monsters.

¿Cómo cancelar el servicio de internet y luz de la CFE? Te decimos

​Durante la premier de 'Gaga: Chromatica Ball', la película que documenta su gira,  la artista explicó que decidió dar los shows porque no quería decepcionar a sus fanáticos, quienes también se arriesgaban a asistir a estos eventos. A pesar de las buenas intenciones de la cantante, su revelación le jugó en contra ya que recibió comentarios negativos en las redes sociales.

Durante la conferencia de prensa de su proyecto, que llegará a la plataforma Max, recordó que la gira se retrasó por dos años debido a la emergencia sanitaria.

“Se realizó en una época en la que la gente no creía posible tener una gira, y los estadios se llenaron en todo el mundo y las entradas se agotaron. Todos bailamos y cantamos. Estoy muy emocionada de que todos vean de cerca lo que hicimos”, dijo acerca de Gaga: Chromatica Ball.

Posteriormente, comentó que cuando comenzó con los síntomas y recibió el diagnóstico, habló con su equipo. Asimismo, mencionó que a lo largo de las cinco actuaciones, expresó su disculpa y malestar al tener que salir al escenario o durante sus cambios de vestuario.

“Les dije: ‘No quiero que nadie se sienta incómodo en el show, y no tienen que sentirse obligados a trabajar este día, pero yo voy a hacer el espectáculo’, porque no quería decepcionar a todos los fans”, dijo Gaga, citada por The Hollywood Reporter.

Ante las declaraciones reveladas por Gaga, en redes sociales comenzaron algunos comentarios mencionando que eso no justificaba la acción de la artista pues la consideran como una actitud egoísta y poco considerada al poner a otros en riesgo a sus fans, además de ser potencialmente peligroso. 

Sin embargo, también hubo quienes la defendieron y se sorprendieron de que, a pesar de los efectos del virus en su cuerpo, ella mantuviera su potencia vocal.

 "No es admirable, es irresponsable. ¿Ahora resulta admirable no tener decencia humana y quedarse en casa si tienes COVID?... ¿Las reglas no se aplican a ella solo porque es una artista? Puso en peligro a la gente, ese es el problema aquí. Como todos los demás, debería haberse quedado en casa, descansar y reembolsar los boletos a todos", se leyó en un comentario en Twitter.







NOTAS MÁS VISTAS