Lalo Mora sorprende a joven camarógrafo, ¡así lo agarró en pleno concierto!
El cantante ya batalla mucho para caminar y ocupa de alguien para apoyarse, por lo que aprovechó al joven camarógrafo, pero lo hizo de una forma muy peculiar.

El cantante de música norteña, Lalo Mora, ha sido protagonista de una polémica sobre tocar mujeres en sus conciertos, ya que hasta se han hecho virales videos donde hace tocamientos en los senos de sus fans.
Ahora, durante el concierto que brindó junto a otros artistas en el llamado Palomazo, en el palenque de la Expo Guadalupe en Monterrey, protagonizó un curioso momento en el que muchos de los asistencias rieron por lo ocurrido cuando estaba interpretando una de sus canciones.
Lalo Mora agarró a joven camarógrafo
El exvocalista de los Invasores de Nuevo León muestra dificultades para caminar, por lo que al entrar en escena junto a otros cantantes como Raúl Hernández, Rosendo Cantú y Eliseo Robles, tuvo que hacerlo apoyándose de una persona del staff.
En varias ocasiones, durante la presentación en el Domo Care, se apoyó con Raúl Hernández, exintegrante de Tigres del Norte, pero en gran periodo de tiempo decidió quedarse sentado en una silla giratoria.
Sin embargo, el momento curioso que provocó risas de los asistentes, fue cuando quiso pararse de la silla y para esto jaló al joven camarógrafo que grababa la presentación; el hombre no sabía que intentaba hacer Lalo Mora, quien tras jalarlo, lo tomó del pecho y después bromeó haciéndole un pequeño pellizco.
Tras soltarlo, el joven se rió con otros compañeros del staff, quienes estaban a carcajadas por lo ocurrido; mientras que otro hombre acudió a ayudar al cantante para que pudiera caminar con apoyo. El camarógrafo siguió haciendo su función.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.