Las confesiones de Shakira ante el juez sobre su relación con Piqué
La cantante colombiana dio declaración judicial en su juicio con Hacienda.
La relación entre Gerard Piqué y Shakira sigue dando de qué hablar, una ruptura difícil, aunque la cantante colombiana sigue enfrentando un tema peor, como es el juicio que tiene con Hacienda, denunciada por seis presuntos delitos y piden más de ocho años de cárcel y casi 24 millones de euros.
El Pais publicó la declaración judicial de Shakira, en la que realiza varias confesiones de su relación con Piqué, ya que intentó convencer a la jueza que fue hasta 2015 cuando cambió su residencia a Barcelona.
La cantante detalló los países donde tuvo nexos, afirmando que era una nómada, pero tenía una casa en las Bahamas que compró con su expareja Antonio de la Rúa, a donde tuvo que dejar de acudir para dejar de tener problemas con Gerard.
“Era una situación que no le hacía nada de gracia a Gerard”, dijo, añadiendo que dejó de ir para “apaciguar un poco los celos de Gerard”.
Aunque dejó en claro que los celos eran naturales, ya que “Había mucha inseguridad por ambas partes, ya que la relación era complicada porque las heridas con su anterior pareja seguían abiertas.
"Sobrevolábamos Barcelona y le pedí al piloto del avión si podía aterrizar brevemente solo para darle un beso a Gerard”.
Shakira también contó el inicio de su relación con el exfutbolista y ahora fundador de la Kings
"Futbolista, guaperas, con fama de playboy… Era un loquito en esa época. Jamás me imaginé que iba a vivir en este país por ese niño con barba que estaba increíble”.
“Sinceramente, su señoría, no conozco a nadie que esté en un proceso penal por tener un novio”.