La emotiva respuesta de Santa Fe Klan a Lazy Boy: 'Es mucho peso, me da mucha tristeza'
El peleador de la UFC tuvo un emotivo encuentro con el cantante mexicano durante una conferencia de prensa.
El peleador mexicano de la UFC, Ronaldo Rodríguez, también conocido como "Lazy Boy", tuvo un emotivo encuentro con el músico de regional y rap mexicano, Santa Fe Klan, durante una conferencia de prensa del cantante.
Ahí, ambos personajes se declararon fans del otro. No obstante, Lazy Boy tomó el micrófono como parte de los presentes en la conferencia de Ángel Quezada Jasso y aprovechó no sólo para decirle algunas palabras emotivas a Santa Fe Klan, sino también para lanzarle una pregunta: ¿Qué se siente ser auténtico?
Lazy Boy se rinde ante Santa Fe Klan
El peleador mexicano sigue cumpliendo sus sueños desde que triunfo exitosamente en la noche mexicana de Las Vegas el 14 de septiembre pasado. Ahora, tuvo de frente a uno de sus ídolos contemporáneos, Santa Fe Klan, a quien aprovechó para dedicarle unas palabras emotivas:
"Soy tu fan, perdón, carnal, pero es que no ma*es, soy tu fan. Estoy muy emocionado. En mi vida había podido tener algo tan cercano. Al chile, me inspiraste y la neta mi pregunta es: ¿qué se siente, carnal, representar a una persona que es real? Porque tú eres real, güey. Tú eres auténtico, güey. Tú vienes desde las calles y no aparentas intentar ser nada, carnal. Te admiro y te respeto como no tienes una idea, güey. Me has enseñado mucho, carnal".
Ante esto, la prensa quedó conmovida y aplaudieron, mientras los dos famosos se fundían en un abrazo.
¿Qué respondió Santa Fe Klan a Lazy Boy?
A pesar de las palabras del peleador mexicano, Santa Fe Klan quedó conmovido, provocando una suerte de nostalgia que evocó en él pensamientos sobre su vida y su música, asegurando que se sentía triste por todo lo que ha tenido que vivir:
"No, carnal, se siente tristeza y entiendo que tengo un chingo de huevos para aguantarme las pinches ganas de llorar frente a un chigno de cámaras, pero se siente un chingo de tristeza y se siente un chingo de dolor, porque no es fácil. Un chingo de cosas que me han pasado que por eso se siente dolor, aunque toda la música es real. Todo lo que digo, hasta las cosas buenas y las cosas malas, es real. Peleas que hemos tenido en el barrio. Un chingo de cosas que es el orgullo del barrio".
"Es mucho peso en el corazón, es mucho dolor. Yo creo que tanto dolor se convierte en felicidad, saber que ese dolor que es real y ese sacrificio que es real duele tanto que te hace feliz que te duela tanto porque, duele porque es real".
Luego de la entrevista, ambos convivieron en el "after party" de la presentación del nuevo material de Santa Fe Klan, en donde pasaron un momento divertido, desquitando ese momento melancólico de la primera charla.