Otros Mundos

'Basura desechable'; León Larregui arremete contra la música de Bad Bunny

El cantante de Zoé no se guardó nada cuando dio su opinión sobre las canciones del puertorriqueño

Bad Bunny y León Larregui. (Instagram)
Bad Bunny y León Larregui. (Instagram)
Ciudad de México

León Larregui está dando de qué hablar y no precisamente por algo bueno. El vocalista de la banda mexicana Zoé reventó a Bad Bunny en sus redes sociales, en donde criticó duramente la música del puertorriqueño, quien cuenta con un amplio público en América Latina que disfruta sus canciones.

Sin embargo, parecer ser que al cantante mexicano no le gusta absolutamente nada la música de Bad Bunny, ya que emitió unos comentarios bastante polémicos sobre sus producciones. 

La opinión de Larregui surgió como una respuesta para el portal El Mundo, el cual publicó un contenido en el que se daba a conocer el tremendo éxito que ha tenido en las últimas semanas el álbum de Bad Bunny, titulado Un verano sin ti. 

"Basura desechable. Diseño de consumo capitalista. Refrito de ignorancia", comentó el interprete de canciones como Azul, Vía Láctea, Paula, entre otras. 

Lo curioso fue que Larregui eliminó el tweet minutos más tarde, sin embargo, varios usuarios le tomaron captura de pantalla y lo volvieron a difundir en la red social, criticando las palabras del cantante mexicano. 

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.