¡Se lo perdió! Joven se priva de conocer a Messi por negarse a ir con su mamá a un mandado
Un chico de nombre Fela contó sobre su arrepentimiento, pues de haber ido con su ahora presuntuosa madre, tendría la foto, selfie y autógrafo del ‘10’ de Argentina Campeón del Mundo.
‘¿Del uno al diez cuánto te arrepientes?’, fue la pregunta para el joven argentino que se negó a acompañar a su madre para hacer un mandado, “dos mil”, respondió.
Y es que, en uno de esos capítulos extraordinarios, por un lado, pero inmersos en el arrepentimiento eterno, por el otro, este chaval de nombre Fela, o al menos así aparece en su cuenta de Twitter, por decirle no a su jefa respecto a acompañarla a hacer una diligencia, se perdió de la oportunidad de conocer a Lionel Messi, el flamante Campeón del Mundo con Argentina en Qatar 2022.
Lo que parecía como un traslado más bien engorroso, se convirtió en una experiencia única para la mamá de aquel muchacho, incluido su novio, pues éste sí se animó a ir con ella, y resultó que hasta con foto y rúbrica de La Pulga regresaron a casa, además como pedido del mismo ‘10’, cuando éste notó que alguien miraba hacia su casa, con ganas de acercarse.
De acuerdo con el relato del protagonista de este capítulo con tintes de ‘tragedia’, el pedido fue su compañía para ir a Funes, donde casualmente está la mansión en la que Messi vive con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, en Santa Fe, y cerca de su natal Rosario, y ahí se suscitó la peor negativa en la vida de éste.
“Mi vieja hoy me pidió que la acompañe a Funes a hacer un trámite, no podía y terminó en la casa de Dios”, contó este personaje y de paso mostró las fotos que su progenitora mandó al chat de WhatsApp de la familia y donde aparece un tal Leo.
“Messi salió y les hizo una seña para que se acercaran, y bueno los confites pasaron, Lionel es lo más grande que hay”, indicó Fela, quien además compartió un video de su mamá entrando a la casa de Lionel y saludándolo, en un instante que perfiló como muy casual.
Entre los comentarios de los usuarios de la red social se destaca la sencillez del astro argentino, y un poco de consuelo para quien no quiso ir al 'trámite', con un “ya será para la próxima”.
La madre toda nerviosa
Quien sí pudo conocer a Lionel Messi en su casa en el lujoso Country Kentucky de Funes, Graciela Molina, igual compartió acerca de su experiencia de haber podido saludar al personaje del momento.
“Yo no quería entrar a la casa, mi novio (Tatín) entró y lo abrazó, lo besó. No te puedo explicar la calidez y la humildad de ellos, re tranquilos y amorosos. Fue un minuto eh. Yo no quería ni tocarlo, para no invadirlo. Lo único que dije fue: ‘¿hacemos una selfie?’.
“Y Antonela, con toda su humildad, como que se corre porque pensó que la selfie era solo con Leo y yo le dije, ‘no Anto, ponte vos también’. Así que saqué la foto y les dije: ‘son lo mejor del mundo, son únicos, se merecen lo mejor, disculpen’”, dijo en entrevista con Infobae.
-
-
-
-
-
No supieron vender la jornada 17… y todo por intere$e$ Desde el Ángel
-