¡De locos! Frío, calor y por la tarde Saltillo fue sorprendido por granizada
Varios habitantes se sorprendieron por la fuerte granizada que azotó la ciudad.

Al rededor de las 15:00 horas la ciudad de Saltillo, Coahuila fue sorprendida por una fuerte granizada que duró al rededor de 15 minutos, pero bastó para pintar de blanco algunas calles.
El clima extremo sorprendió a la ciudad norteña, pues de rondar al mediodia hasta los 34° grados en la tarde la lluvia se hizo presente.
Hasta el momento no se reportan daños grave o personas afectadas.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.