Los actores que odiaron trabajar en la saga de Harry Potter

A pesar de ser una de las sagas más exitosas del cine, varios actores no la pasaron bien durante las filmaciones.

Radcliffe protagonizó a Harry Potter durante ocho películas. Foto: AFP

Editorial Mediotiempo

Después de una saga que duró 10 años y se filmaron 8 películas, se han do revelando los disgustos que han pasado los actores que interpretaron los diversos personasjes, desde Daniel Radcliffe hasta Alan Rickman, quien dio vida a Snape, uno de los personajes icónicos de la historia creada por J.K. Rowling. 

A continuación te presentamos una lista de varios de los actores y sus quejas sobre la película. Cabe aclarar que al menos los principales protagonistas pudieron hacer una carrera con filmes de diversos géneros posterior a la historia.


Daniel Radcliffe

El hombre que dio viad al mago Harry Potter enfrentaba cierta desilusión al final de la saga y sus ganas de ya no querer filmar más al personaje, el acecho de los aficionados y sus problemas de adicción al alcohol lo evidenciaron.

Alan Rickman

Actor de teatro, durante el tiempo que interpretó a Severus Snape escribió varias cartas al productor David Yates porque lo había relegado siendo un personaje tan importante. Rickman había leído los textos de Rowling y así argumentaba una mayor participación en las películas.

Emma Watson

La joven británica se hartó de interpretar a Hermione Granger. "Me siento como si el único mensaje que estuviéramos transmitiendo a las chicas es que tienen que ser esa clase de princesas y que han de ser dulces compañeras", dijo. La actriz además padeció por las extenuantes jornadas de trabajo.

Rupert Grint

Otro de los que quería abandonar las filmaciones. El actro que dio vida a Ron Weasly no le agradó la fama que obtuvo tras interpretar al joven mago. En alguna entrevista externo su deseo de poder tener una vida donde salga sin que la gente le pida fotos todo el tiempo.

Maggie Smith 

Saltó a la fama por su gran interpretación de Minerva McGonagall y fue tan sincera que reconoció que aceptó el papel porque había pocas obras de teatro en las cuales podía actuar. Igual que el resto de los actores padeció las extenuantes jornadas de las filmaciones.

 

NOTAS MÁS VISTAS