Otros Mundos

Los autos más raros del mundo, ¡no lo vas a creer!

Hasta un plátano y una camioneta al revés se han creado y son la sensación. ¿Te animarías a tener uno de estos?

El auto banana es uno de los más raros del mundo. (Foto: captura de pantalla)
El auto banana es uno de los más raros del mundo. (Foto: captura de pantalla)
Ciudad de México

Alrededor del mundo se han fabricado infinidad de modelos de automóviles, pero en esta ocasión te presentamos algunos de los más raros, los cuales son obra de la creatividad de quienes lo manejan.

Algunos son vehículos sacados de películas, pero otros son diseños que jamás te habrías imaginado, como el que tu carro sea al mismo tiempo tu alberca, que circules dentro de un plátano o bien, en una camioneta al revés.

Con imaginación y recursos económicos se pudieron realizar obras de arte como automóviles, y es así que a través de un video de YouTube se realizó el Top 10 de los más raros.

En este video se puede observar una réplica del Batimóvil, el cual fue hecho con partes de vehículos militares y de carreras; le sigue el Lotus marino como el de James Bond, un auto que puede ser manejado sumergido en el agua y normal en el pavimento, aunque si se usa como en la primera opción, tendrá que ser con tanques de oxígeno para los tripulantes.

No podía faltar la limusina más larga del mundo, que no sólo tiene alberca, sino hasta un helipuerto.

Llevar un cisne en el capo, manejar mientras te refrescas en la piscina, hacer una camioneta que simule estar llantas pa arriba son verdaderas obras de arte que no podían faltar en esta lista.

La banana gigante que costó 25 mil dólares fabricarlo, un auto hecho con ataúdes, entre otros son los que destacan como los más raros del mundo.

¿Te gustaría uno de ellos?


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.