¡No lo vas a creer! Los récords Guinness más ridículos que existen

Este 14 de noviembre es el Día Mundial de los Récord Guinness.

El récord de más 'pitufos' reunidos se rompió en plena pandemia. (FOTO: captura)

Este sábado es 14 de noviembre y es significa la celebración del Día Mundial de los Récord Guinness, por ello repasamos algunos de los más ridículos que existen en el libro, aunque el romper una marca pueda traer a la mente alguna acción sorprendente.

Mayor número de ‘pitufos’ reunidos

Este récord no lo pudo impedir ni la pandemia de coronavirus, ya que en marzo de 2020 alrededor de tres mil 500 personas en Francia se reunieron para romper la marca de dos mil 700 que se instauró un año antes en Alemania.

Mayor número de velas apagadas con flatulencias

Aunque seguramente mucha gente hará cara de desagrado al leerlo, un hombre de Filipinas llamado Gerard Jessie se dio la tarea de apagar cinco velas usando solo flatulencias, ayudado por un tubo, una ‘habilidad’ que le dio un Guinness.

Mayor reunión de Santa Claus

En 2014 se implantó una nueva marca de Santa Claus reunidos que tenía Irlanda, luego de que el 27 de diciembre de ese año se juntaron 18 mil 112 personas disfrazadas de Santas en Kerala, India, un evento organizado para recaudar fondos y ayudar a los pobres.

La colección más grande de letreros ‘No molestar’

Los carteles de ‘No molestar’ son muy codiciados por algunos, tanto así que hasta hay una persona que tiene un Guinness por ello. Se trata del alemán Rainer Weichert, quien cuenta con 11 mil 570 letreros verificados el 7 de marzo de 2014.

Los vellos de las orejas más largos

En la India hay otro récord ‘curioso’, que fue logrado por el residente Radhakant Baijpai, quien tiene mucho pelo en las orejas e instauró un largo de 13.2 centímetros. Esta persona dijo que es un símbolo de suerte.

NOTAS MÁS VISTAS