Luis Miguel, el Sol que 'acompañó' al Tri en Rusia 2018

La canción que volvió a catapultar a Luis Miguel gracias a su bioserie en pleno Mundial 2018 y la supuesta relación con Gabriela Sabatini. Lo que une al Sol con el deporte.

La canción "Culpable o No" fue de los himnos adoptados por los mexicanos en Rusia 2018. (Imago7 / Google)

Editorial Mediotiempo

Medio siglo de que el Sol salga para todos. Luis Miguel celebra su cumpleaños 50 este 19 de abril como uno de los artistas más importantes en la historia de México y Latinoamérica, conocido por enormes éxitos musicales y por ser uno de los galanes máximos de la farándula, pero también tiene su "corazoncito" para los deportes.

Nacido en Puerto Rico pero nacionalizado mexicano, la carrera de Luis Miguel Gallego Basteri tuvo un relanzamiento hace un par de años gracias a su bioserie en Netflix, de la que se desprendió un fenómeno con la canción "Culpable o No" que no solamente se cantó en antros, bares y fiestas en México... ¡Esto llegó hasta Rusia en el Mundial 2018!

Si el "Cielito Lindo" se ha convertido en el himno de los mexicanos en todos los eventos deportivos, Rusia 2018 fue el escaparate para que LuisMi también acompañara los éxitos y fracasos del Tricolor, desde la victoria histórica ante Alemania como la maldición de los Octavos de Final.

Rompecorazones también en el deporte

​Es bien sabido que Luis Miguel es uno de los hombres más codiciados del ambiente artístico. Entre sus novias han estado Mariah Carey y Araceli Arámbula, pero en la enorme lista también existió el nombre de una muy famosa deportista, o al menos eso cuentan varias versiones.

Gabriela Sabatini, una de las mejores tenistas argentinas de la historia, y el Sol tuvieron un romance en los años 90, reforzando la versión de que el cantante mexicano es un gustoso seguidor del deporte de las raquetas, como en su momento lo exhibió el Abierto Mexicano de Tenis.

NOTAS MÁS VISTAS