Otros Mundos

Luis Miguel tendría una orden de arresto en México tras ser demandado por Aracely Arámbula

La prensa española informó de los problemas con la ley que tendría el famoso cantante.

Luis Miguel y Aracely Arámbula tienen dos hijos en común (Reuters | @aracelyarambula)
Luis Miguel y Aracely Arámbula tienen dos hijos en común (Reuters | @aracelyarambula)
Ciudad de México

El famoso cantante Luis Miguel, quien recientemente anunció su regreso a los escenarios, tendría problemas con la ley, pues de acuerdo con la prensa española fue demandado por su expareja, Aracely Arámbula.

¿Por qué demandaron a Luis Miguel?

El medio Diez Minutos dio a conocer en exclusiva que el artista "tiene una orden de arresto en México", debido a la demanda que la actriz le interpuso "por incumplir las obligaciones de manutención con los dos hijos que tienen en común".


Según el mismo medio, el intérprete de temas como 'Ahora te puedes marchar' y 'La incondicional' adeudaría a sus hijos Miguel y Daniel una cantidad que supera los 250 mil dólares.

Asimismo se menciona que Arámbula "intentó llegar a un acuerdo con el cantante para evitar la demanda pero fue imposible", motivo por el cual en 2021 interpuso la demanda tanto en México como en Los Ángeles, lugares en donde residen los menores y Luis Miguel, respectivamente.

La nueva gira de Luis Miguel

Hace unos días, el ‘Sol de México’ confirmó a través de sus redes sociales que este mismo año regresará a los recintos con una nueva gira que llevará por nombre tentativo “Luis Miguel Tour 2023”.

Pese al revuelo que se generó con el anuncio, hasta el momento se desconocen fechas y ciudades en las que se presentará el famoso cantante que está próximo a cumplir 52 años de edad.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.