Luis Miguel es visto en lujoso restaurante tras concierto en Monterrey
El cantante arribó al lugar cerca de la media noche y se quedó hasta la madrugada, acompañado por varias personas.
Luego de su primer concierto en Monterrey este martes, Luis Miguel fue visto en un lujoso restaurante, después de bajarse del escenario del Estadio Banorte, casa de los Borregos Salvajes del Tec.
El Sol se dirigió a un exclusivo restaurante del municipio de San Pedro, cuando era la media noche y se mantuvo ahí hasta la madrugada, acompañado por su hija Michelle Salas y el esposo de ella, Danilo Díaz, así como su hermano Alejandro Basteri. Así también, Paloma Cuevas, quien es su actual pareja.
Bajaron de una camioneta con mucha seguridad, la cual utilizó sombrillas no sólo para cubrirse del agua, también para no ser vistos o captados por las cámaras.
El interprete salió del restaurant a las 3:30 horas y llegó a su hotel 10 minutos después, listo para esta noche, cuando tiene su segunda presentación.
Luis Miguel no se presentaba en Monterrey desde hace 15 años y su regreso fue espectacular; tuvo un lleno, a la gente no le importó la lluvia.
A las 21:30 horas del martes, el escenario cobró vida con un impresionante opening, mientras en la pantalla se proyectaban momentos emblemáticos de las diversas épocas de El Sol.
A los presentes se les iluminó una pulsera de LED y fue entonces que Luis Miguel brilló en el escenario al aparecer cantando el tema “Será que no me amas”.
Los éxitos del cantante aparecieron muy rápido, apenas y en la tercera canción sonó “Suave”, mientras que la primera balada en llegar fue “Culpable o no”, seguido de “Hasta que me Olvides”.
- Con información de Uriel Reyna -