‘Traidores de Judas me quitaron la sonrisa’; mamá de Dani Alves se derrumba
A la espera del juicio de su hijo, la progenitora de éste se dejó sentir con algunos mensajes en redes sociales, los cuales acusan traición a su vástago.
Dos meses después, Dani Alves, recluido en la cárcel de Brians 2, cerca de Barcelona, pues es acusado de presunta agresión sexual a una mujer de 23 años en el lavabo de una discoteca en territorio catalán, se mantiene a la espera de que le den fecha para enjuiciarlo.
Y es que las pruebas en su defensa no han sido válidas para obtener un amparo, de ahí que el proceso tendrá que completarlo en prisión, aguardando a que se cierre la etapa de instrucción, que terminará con un examen psicológico de la víctima, para luego conocer cuándo será su juicio.
Pero mientras se consumen los tiempos, el entorno del exfutbolista de Pumas, de a poco, se ha dejado sentir con mensajes de apoyo para con él.
Incluso, en las últimas horas, en un tono que apunta a que está derrumbada, la madre de Dani, Lucía Alves, se expresó en su cuenta de Instagram, acusando que la quieren ver caer, aunque espera tener la fortaleza para mantenerse estoica.
¿Qué escribió la madre de Dani Alves?
La mamá de Alves rubricó respecto al hecho de que su muchacho se encuentre encarcelado, en varias historias que compartió en redes sociales.
“Mi familia, mi vida, los amo hasta el infinito, es más allá de lo que Dios ha unido, nadie puede separar”.
En otro post, que es el que más polémica generó, pareciera que arremete en contra de todos, tal vez por esa desesperación de no saber qué podrá pasar con el máximo ganador de títulos en clubes de la historia.
“Sé que mi sonrisa molestó tanto, que los traidores de Judas me la quitaron en esos 40 días, pero mi fe en Dios no me la podrá quitar, sigo firme y fuerte hacia la victoria”.
En otro apartado, junto a una foto del futbolista jugando con perros, pareciera que acusa traición.
“Amigos que nunca los traicionarán, si alimentan a un perro durante tres días, se acordarán de ustedes durante 30 años; si alimentan a una persona durante 30 años, se olvidarán de ustedes en tres días”.
En su último escrito, comparte el Daniel 6:27, que reza: “su dominio no tiene fin. Él es el que libra y rescata, hace señales y maravillas en el cielo y en la tierra, el que ha librado a Daniel del poder de los leones”.