'Luis García TRONABA las puertas a patadas y la pobre Kate se ESCONDÍA'; salen a la luz nuevos detalles de la relación

Kate Trillo, mamá de la 'Reina del Sur' reiteró que 'hubo golpes' en una relación que era muy seguida por la opinión pública y que acabó en 3 años.

Kate del Castillo y Luis García en su boda. (Foto: Mexsport)

Kate Trillo, madre de la actriz Kate del Castillo, dio a conocer nuevos detalles de la relación marital que sostuvo su hija con Luis García, la cual se extendió de 2001 a 2004 y que terminó debido a que se presentaron situaciones de violencia de parte del exfutbolista

Luis García es señalado

En entrevista para 'Sale el Sol', Trillo ventiló nuevos detalles del matrimonio entre Kate y García, en donde hubo episodios tan complejos como ver al ahora analista de TV Azteca destrozando el hogar en el que vivían, mientras la 'Reina del Sur' tenía que esconderse para no sufrir más agresiones.

Cae pedazo de Estadio Universitario sobre aficionada de Tigres


"Claro que hubo golpes, claro que hubo golpes. Bueno, yo no sé si sea metiche o no, pero ¿puedo decir algo?, sí, lo voy a decir, porque nunca lo he dicho: fíjense que en la casa donde vivía mi hija, todas las puertas estaban rotas, todas las pateaba Luis o las tronaba, y la pobre de Kate se escondía, se encerraba con llave y se sentaba en el piso llorando, esperando a ver qué hora se dormía o a qué hora rompía la puerta, y se aguantó como un año y medio".

Añadió que Kate se negaba a ventilar sus problemas ante su familia, aunque el extraño comportamiento que veía en ella era inocultable, siempre con Luis García con una actitud amistosa ante todos. 

"Fue horrible porque la pobre disimulaba, iban a la casa muy sonrientes y comíamos, y muy contentos todos; se levantaban y se iban y yo por la ventana (veía), me acuerdo perfecto, que él siempre iba caminando siempre enfrente y rápido, y ella atrás con la cabeza agachada. Yo decía ‘¿por qué camina así con Luis?, ¿por qué?'".

Kate del Castillo, avergonzada

En otras entrevistas, Kate del Castillo comentó que prefería ocultar los maltratos que sufría por tratarse de una pareja muy mediática, pero una vez que salió a la luz optó por emigrar a Estados Unidos, en donde su carrera se catapultó. 

"Fue un matrimonio en el spotlight (ojo público)... éramos la pareja del año, el futbolista, la actriz y todo esto, y luego lo que vino fue muy vergonzoso, todo esto del abuso fue muy vergonzoso. Para mí era como estar entre una persona que amas y que estás ilusionada, porque me casé ilusionada.


NOTAS MÁS VISTAS